Chocolate de mesa con 50% cacao y el último mago

Isaac Newton no fue el primero de la era de la razón, sino el último de los magos.

Chocolate de mesa con 50% cacao y el último mago

Cómo el ocultismo dio origen a la ciencia

Dale Markowitz | Nautilus | inglés | 30 de octubre 2024

Newton no fue el único que sintió fascinación por lo oculto. Los primeros científicos creían que el mundo estaba repleto de brujas, unicornios, sirenas, metales básicos que podían transformarse en oro o destilarse para obtener elixires de vida eterna. Un conjunto de notas inéditas de Newton demostraría que ”no fue el primero de la era de la razón, sino el último de los magos”, concluyó el economista John Maynard.


La coronación de “Queen I”

Ernesto Flores Vega | Letras Libres | 1 de noviembre 2024

“El guitarrista Brian May se niega a considerar esta grabación como una simple remezcla y remasterización. Aunque ya había sido trabajada de la mano del productor estrella Roy Thomas Baker –una suerte de Sir George Martin del sonido–, la grabación original ha sido retocada y retrabajada de tal modo por Justin Shirley-Smith, Joshua J. Macrae y Kris Fredrickson que, aunque parecía que ya no era posible mejorarla, resulta elevada en nitidez, calidez, detalle y potencia“


Una dosis de chocolate

La fábrica Rey Amargo fábrica chocolate desde 1939.

Chocolate de mesa que contiene un 50% de cacao, un porcentaje alto respecto a otras marcas similares de la industria. La fábrica Rey Amargo, con una antigüedad de 85 años, se ubica en Ciudad Guzmán, Jalisco. Se pueden conseguir sus tablillas en línea a través de sitios como Amazon o en la propia tienda en línea de la fábrica.


Video

The Exchange | YouTube | 2:22 min.

Corto animado de una situación de rescate en la que, de forma cómica, todo sale mal. Visto a través de los binoculares de un fisgón.


Track del día

Puebla - Puede ser peor

Puebla - Puede ser peor


Esta es una edición gratuita para suscriptores de La Gaceta Fantástica ¿Te ha gustado?, por favor, reenvíalo a un amigo, amiga o amigue que merezca una dosis de chocolate, especialmente si podrían estar interesados en ser suscriptores de La Gaceta Fantástica.

Tania L. Dávila, Editora.

Departamento de quejas y comentarios: tania@cacaofantastico.com